PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA

Elegí el producto que querés comprar.

Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito de compras y te llevará al mismo.

Podés ingresar tu código postal para visualizar los medios de envío disponibles. Elegí el que corresponda según tu zona y recordá que siempre podés retirar tu compra por nuestro local en Moron sin ningún costo extra (leé Formas de Entrega más abajo)

Podés seguir agregando los productos que desees al carrito y cuando hayas terminado hacé clic en “Finalizar Compra”. Tené en cuenta que el mínimo de compra a través de nuestra tienda online es de $1500.-

Completá tus datos de contacto y datos personales. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto.

Elegí el medio de pago y hacé clic en “Continuar”.

Finalmente confirma que todos los datos esten correctos y luego hacé clic en “Realizar el Pedido”.

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de La Farina Pastas, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega.

FORMAS DE ENTREGA 

El envío de nuestros productos se realiza una vez acreditado el pago.

Contamos con envío SIN CARGO con delivery propio para compras superiores en $1500 en Zona Oeste: Moron, Hurlingham, Ituzaingo y 3 de febrero.

Para otras zonas de GBA o CABA el envío es CON CARGO A CONVENIR según zona.

También podés retirar tu compra SIN CARGO en nuestro local en Carhué 292, B1688 Villa Tesei, Buenos Aires.

PLAZOS DE ENTREGA

Si tu compra es realizada antes de las 12:00 hs. podrá ser entregada en el día. Tanto que elijas envío como retiro en el local. Pasadas las 12:00 hs. del mediodía tu pedido será despachado/entregado al día siguiente a partir de las 12.30 hs. y hasta las 15 hs. que es nuestro horario de repartos.

Una vez realizada la compra demora entre 12/24 hs la entrega a domicilio.

MEDIOS DE PAGO

Nuestra tienda utiliza el sistema MercadoPago que permite pagar con tarjetas de crédito y en efectivo.

Una vez finalizada la compra aguardá a que nos a que nos pongamos en contacto con vos para coordinar la entrega. Tenenos paciencia, a veces podemos demorarnos un ratito.

Y ante cualquier consulta, podés utilizar el botón de whatsapp o el formulario de contacto para preguntarnos lo que necesites y a la brevedad te responderemos.

O podés comunicarte a nuestro teléfono que es el +54 11 4450 7946 en el horario comercial.

Muchas gracias!

La Farina Pastas